«Pazzzzzz» en ICPIC 2019

Parte del equipo de Red CoCreatio se desplazó el mes de julio a Bogotá , para realizar la gira del espectáculo Pazzzzzz en Colombia.

Marta Bautista, Carmen Navarro y Toni Dalmau participaron en el Consejo Internacional de Investigación Filosófica con Niños (ICPIC), que congregó a investigadores, estudiantes, agentes sociales, educadores y profesionales en diferentes áreas de América Latina y el mundo, participando en talleres con Angélica Sátiro y representando la obra “Pazzzzzz” el 25 de julio en el marco del ICPIC 2019. La Universidad Uniminuto, organizadores del congreso, acogieron a los miembros de CoCreatio y facilitaron toda la logística del espectáculo. ¡Enhorabuena Víctor Andrés Rojas Chávez y equipo! Lograron que todo saliera estupendo en todos los campos: técnico, académico y personal. Nuestro más sincero agradecimiento a todos ellos.

La gira en Colombia finalizó tras varias funciones en el Teatro Minuto de Dios, Hotel Habitel, Jardín de Juanita y otros espacios emblemáticos de Bogotá y aledaños.

Estas son capturas de las funciones y talleres en los que participaron:

ICPIC 2019 HOTEL HABITEL (26-7-2019) 
TEATRO MINUTO DE DIOS (26-07-2019)

Especialmente hermosa la presentación del espectáculo PAZZZZ en el Teatro Minuto de Dios (Bogotá) el viernes 26 de julio, dentro del marco del ICPIC 2019!!!! El público participante contaba con la presencia de familiares de Uniminuto y del barrio, bien como participantes del ICPIC de varios países.

VERSIÓN CUENTACUENTOS DE PAZZZZZZ (23-07-2019)

El martes 23 de julio y en el marco del PreICPIC Marta Bautista, Carmen Navarro y Toni Dalmau participaron en el taller Ciudadanía Creativa: Hilando Mundos en Paz con una versión Cuentacuentos de PAZZZZZZ..

Buenos momentos compartidos con Angélica Sátiro en Colombia.

Redes sociales
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba