Binixiflat

BINIXIFLAT es una compañía profesional de Teatro de marionetas fundada por Biel Porcel en Mallorca y refundada en Arenys de Munt en 1985. Nació con vocación de investigar en el campo del teatro visual, de objetos y de figuras, llevando el teatro, la ilusión y la fiesta en todas partes donde vamos.

¿QUÉ ES BINIXIFLAT?:
Binixiflat es un nombre inventado: formado a partir del prefijo toponímico árabe «bini», que significa «lugar donde se vive…», y «xiflat», castellanismo que indica ilusión, fuerte motivación por algo, locura transitoria… Así que Binixiflat sería el lugar donde reside una atracción muy grande para actuar, para disfrutar y hacer disfrutar. 

Bienvenidos a Binixiflat, un punto de encuentro de creadores, titiriteros, músicos, escenógrafos y, por supuesto, de público. Y una declaración de principios: bien chiflados por los títeres.

POR QUÉ Y CÓMO TRABAJAMOS:
«Me gusta contar historias y me gusta hacerlo mediante el teatro de títeres. Las historias que contamos son las historias de siempre, cuentos clásicos adaptados a los valores actuales y a mi manera de ver el mundo. Las demás, inventadas, con el mismo objetivo: transmitir valores y disfrutar, sonreír y reír » (Biel Porcel)

Avinguda de Panagall, 7
08358 Arenys de Munt (Barcelona)
Teléfono: +34 670 092 933
E-mail: hola@binixiflat.cat
www.binixiflat.cat/

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba